jueves, 12 de abril de 2012

No sin mi bolso.

Los utilizamos a diario, siempre nos acompañan. Elegimos cada uno de ellos para cada ocasión y nos damos cuenta de que son el complemento indispensable. A menudo les poseemos como si fueran parte de un tesoro e incluso, les cogemos cariño. 
Analizamos los bolsos de esta temporada, dándonos cuenta que ellos son los protagonistas.


Empezamos analizando los bolsos de Loewe, que este año se lleva el premio al anuncio publicitario más polémico, por excelencia. Ha sido la comidilla de las redes sociales, que se han mostrado incrédulas ante el spot. Todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrados, Loewe escogió los protagonistas menos acertados, por lo que poco tiempo tardaron en aparecer en la red burlas y parodias. Juzgad vosotros mismos: Polémico anuncio Loewe 2012.




Dejando a un lado las críticas, y centrándonos en los bolsos, aquí os dejo su última colección: Loewe Oro Collection 2012.






Y  otras colecciones también de ésta temporada, en distintos modelos:

Adie

Amazona

Amazona

Flamenco


Como vemos, los colores se adueñan del buen tiempo, destacando por encima de todo. 




Siguiendo con el tema de los anuncios publicitarios, Longchamp nos deja un par de vídeos publicitarios muy divertidos de su nueva campaña 2012:








Y estos son bolsos modelo roseau de su última colección, llena de color.


De Dior destacamos la reinvención de dos de sus modelos más significativos, en los que en ésta temporada nos ofrecen una amplia gama de colores, materiales y estampados distintos. 

Lady Dior

Sus proporciones y medidas son perfectas para el afterwork, decorados con el característico cannage de la casa francesa, ésta línea también incluye modelos con bisutería.




Por otro lado, el modelo Miss Dior viene también en distintos colores, en estampado de pitón, y en distintos matriales, como rafia paja y piel; e incluso, con flecos.











Por otro lado Louis Vuitton también se ha reinventado, sacando su nueva colección en colores flúor.





En cuanto a clutches me han llamado la atención los nuevos de Lanvin, pequeños, de colores y metalizados, que les tenemos en versión low cost en Mango.


Lanvin

Lanvin




Mango

Mango



Hace un par de días pasé por delante de una tienda de Misako y me quedé prendada de los nuevos bolsos que han sacado estilo satchel bag, disponibles en muchos colores. Me llamaron tanto la atención que me puse a pensar y recordé haber leído en Vogue hace ya mucho tiempo sobre los clásicos bolsos de The Cambridge Satchel Company. 






Éstos son los de Misako, en dos modelos distintos: bolso cartero grande y pequeño. 
Y aquí os dejo los originales bolsos de  The Cambridge Satchel Company, que éste año también ha sacado su colección en tonos flúor.





El maestro Loubutin se suma al estreno de colección de bolsos destacando su particularidad: el asa es tan importante como el bolso. 



Por último, Prada y Jimmy Choo también nos dejan una amplia gama de colores en sus complementos.


Prada



“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres”- Tom Ford



















No hay comentarios:

Publicar un comentario