jueves, 26 de abril de 2012

Una lección de estilo, It girls.

Ellas lo tienen, marcan tendencia y son el modelo a seguir para chicas del mundo entero. Capaces de convertir en oro todo lo que se ponen, las it girls son las chicas de moda. Caracterizadas por su estilo, y su profesión indefinida, atraen todas las miradas y son el punto de mira de los medios de comunicación. Su mayor talento, es saber mostrarse.

Olivia Palermo

Es la it girl del momento. Con 24 años es reina de Nueva York; desafiante y niña bien, destaca por encima de todas, y su elegante e impecable estilo es la fuente de inspiración de muchas jóvenes de todo el mundo.
Ascendida a la fama gracias a un equipo de publicistas y estilistas, cortesía de su poderoso padre, empezó siendo modelo, y sus estudios de Comunicación le dieron un puesto de relaciones públicas en DVF y en la revista Elle, donde aparece en un reality (The City). Olivia es la It girl más poderosa y reconocida. Y nos encanta.


















Todas tenemos malos días, menos Olivia Palermo.


Alexa Chung


Ésta británica de 27 años se ha construído un nombre gracias a la red y a sus outfits. Define su estilo como algo asexuado pero siempre con un toque femenino. Adora el vestido lady, el cuello bebé y la falda de talle alto. 
En sus inicios fue modelo pero lo dejó porque "se sentía inútil". Ha trabajado como presentadora de televisión, DJ, ha sido imagen de Pepe Jans, Lacoste, musa de Karl Lagerfeld y Mulberry; marca que creó una cartera con su nombre.
Invitada principal de todo front-row y portada de revistas de moda. ¿Alguien da más?











Blake Lively


Nuestra californiana favorita, ha sido la última en subirse al carro de las it girls: Ha cautivado al mismísimo Karl Lagerfeld de quien es musa, y ha sido escogida para ser la nueva imagen de la casa de Chanel. Invitada por Anna Wintour a los desfiles de Paris Fashion Week, ha dejado claro que su imagen en el mundo de la moda es incuestionable.
En cuanto a estilo compite a capa y espada con su alter ego Serena Van Der Woodsen (Gossip Girl). No es la reina del streetstyle,pero en la red carpet brilla como la que más, y su elegancia y naturalidad no pasan desapercibidas ni por un instante. Sus favoritos: Marchesa, Chanel, Miu Miu y Marc Jacobs.






 



 

 

 

  


 

Clémence Poésy 



Siguiendo con la trama de gossip girls, con ganas nos quedamos de que Clémence se quedara más tiempo en la serie. Con un estilo parisino totalmente distinto a lo que Eric Daman (estilista de Gossip Girl) nos tenía acostumbradas, ella apareció luciendo un estilo bohemio francés caracterizado por su naturalidad. Discreta y elegante, hace que cualquier cosa que se ponga luzca impecable. 
Entre sus favoritos destacan los vestiditos cortos, sombreros, faldas y chaquetas, mientras que en la alfombra roja nos da toda una lección de sofisticación. 

















Miranda Kerr


En en mundo de la pasarela su nombre no deja de sonar. El ángel de Victoria´s Secret además de lucir maravillosa como siempre en los desfiles, también lo está haciendo fuera de ellos. 
Sus estilismos son cada día más inspiradores, y rara vez baja de sus 10 cm de tacón. 
Es adicta a los jeans, a los shorts, a las minis y, últimamente a las falda extralarge. Los bolsos que luce últimamente son estilo shopping bag o el modelo retro de Miu Miu.




 






Diane Kruger


También es musa de Karl Lagerfeld y su estilo natural y su buen gusto nos está dejando impresionados. Los diseños que elige son siempre acertados y resaltan su elegancia, por lo que en la red carpet siempre es el centro de las miradas. Ella siempre acierta.



                                   


 








Paula Echevarría


Ella es la it girl española, dejando atrás a grandes nombres como Sara Carbonero. Es un gran ejemplo de estilo y carisma, por lo que gusta a todo el mundo. Mujer de David Bustamante, es la imagen de Blanco y escribe un blog para la revista Elle. Sus outfits son muy elegantes, femeninos y modernos.









Sarah Jessica Parker.


Desde su salto a la fama en Sexo en Nueva York, su estilo ha sido seguido como culto por mujeres de todo el mundo. Su personaje ha supuesto un cambio en su forma de vestir a la hora de posar para las cámaras, donde siempre luce un look perfecto y nos ha dejado claro que ha aprendido a sacarse partido, aunque para el día a día opta por ropa sport y muy básica. 
Es aficionada a los zapatos; Manolo Blahnick en particular, con los que nunca combina los bolsos que lleva, la mayoria de veces carteras de mano.
Su especialidad son los vestidos cortos. Los que elige son de todo tipo y siempre acertados. No es fiel a ningún diseñador, pero entre sus favoritos están Dolce & Gabana, Prada, Gucci y Óscar de la Renta.

















Uno de los primeros iconos de estilo, siempre tendremos su elegancia y buen gusto presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario