martes, 1 de mayo de 2012

Fashion is Art.

El mundo de la moda está muy relacionado con el del arte, y en especial con el de la fotografía. Grandes fotógrafos han marcado un antes y un después, y nos han dejado auténticas obras de arte que han dado la vuelta al mundo y han sido razonablemente admiradas y criticadas por muchos. Pasando por Horst y Oliviero Toscani, hoy quiero daros a conocer el maravilloso trabajo de Tim Walker.

Tim Walker, fotógrafo de sueños.


Británico nacido en los ´70, es un genio de la fotografía.
Sus imágenes son auténticos sueños, surrealistas y llenos de fantasía. Sus fotografías se caractrizan por estar llenas de detalles únicos, ser románticas y únicas.
Ha trabajado para las revistas más prestigiosas como Vogue, Harper´s Bazaar y W, para importantes  marcas de moda como Dior o Mulberry y con grandes como Kate Moss o Scarlett Johansson. 


Harper´s Bazaar


Miss Dior Cherie

Scarlett Johansson

Este año, ha retratado a la Top Kate Moss en el imponente Hotel Ritz de París, con una selección de lo mejor de la Alta Costura para la edición de abril 2012 de Vogue US. ¿El resultado? Unas fotografías impecables, que cuidan cada mínimo detalle. Derrochan elegancia, poder y dulzura al mismo tiempo. Son unas imágenes impresionantes.












Otro trabajo que nos deja éste año es la campaña para Mulberry de su nueva colección de bolsos. Cómo no, es una campaña llena de fantasía. Aquí os dejo unas imágenes y su vídeo de la Colección Primavera-Verano 2012.













Si os ha gustado y os interesa, en ésta página podreis encontrar mas trabajos de este artista: Click aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario