jueves, 9 de agosto de 2012

Barroco Chic

Atrás quedó el dicho menos es más, esta temporada Otoño-Invierno 2012 se abre paso entre líneas minimalistas para presentarse recargada al mas puro estilo barroco. Caracterizado por su opulencia e infinitos detalles, se llena de lujo en sus acabados de pedrería y oro sobre el terciopelo, satén, encaje... Los complementos e incluso el maquillaje, se suman a la tendencia. Éste invierno, más es más.

La increíble colección Otoño-Invierno 2012 de Dolce & Gabbana, representa el estilo barroco a la perfección. Encaje, volantes, pedrería, brocados dorados, terciopelo e incluso prendas que se convierten el lienzos de pintura de la época. Los complementos no se quedan atrás, mas originales imposible. ¿He visto unos zapatos que me recuerdan a un pastel?

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2012

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2012

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2012

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2012

Además de la firma italiana, otros diseñadores se han inspirado en esta tendencia, aunque lo reflejen menos en sus colecciones Prêt à Porter Otoño-Invierno de éste año. Damos por hecho que con el estilo barroco chic, tu elegancia no será pasada por alto.

Lanvin

Balmain

Oscar de la Renta








2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post me ha encantado, y gracias de t visita por mi blog SoltantoUno, espero verte por alli a menudo y desde hoy te sigo!!! ;-)
    Nice day bella!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!:) Me pasaré por tu blog a menudo. Besos!

    ResponderEliminar